A T A R D E C E R  |  M E N O R Q U Í N

El planeta nos regala uno de los espectáculos más espléndidos para despedir el día de la forma más hermosa posible: la caída del sol y el cielo teñido de color. Esa luz crepuscular, casi mágica, que vemos anonadados al inmortalizar un momento tan único en nuestra memoria e incluso en nuestras cámaras (¡porque es uno de los instantes más fotografiados!).

Sin embargo, todos los ocasos son diferentes; además de deslumbrarnos con sus cálidos colores, pareciera que cada día el sol combinase con las nubes regalándonos más tonalidades y figuras en el cielo, unas más impactantes que otras.

 

 

 

 

 

El lugar también juega un papel muy importante para este espectáculo, pero no es un tema que deba preocupar a Menorca, pues es uno de los rincones del mundo elegido por excelencia para disfrutarlos. Sus paisajes son inigualables para quienes se encuentran en la aventura de capturar el sol, tardío y naranja, escondiéndose en el horizonte y dibujándose en el mar. Las islas Baleares deslumbran con uno de los más hermosos atardeceres del Mediterráneo.

 

 

Para los amantes del mar y la navegación, además de quiénes quieran vivir una experiencia sublime en estas aguas cristalinas, tal vez surjan algunas interrogantes como por ejemplo: “¿Cuál sería el mejor lugar para disfrutar del atardecer en primera fila en esta isla?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros, Divina Menorca, ofrecemos un recorrido en embarcaciones históricas menorquinas por diferentes playas y calas, donde podrás disfrutar de los últimos rayos de sol que despiden el día. Dicho recorrido empieza por el histórico Puerto de Mahón para emprender el viaje hasta la Cueva Rafalet. Luego, navegamos hasta Punta Prima para esperar el mágico instante, no sin antes contemplar el faro de La Isla del Aire.

Como dato curioso, te mencionaremos algunos lugares donde se viven las mejores puestas de sol durante todo el año en la isla; un escenario donde el mar se tiñe de rojo y amarillo:

  • El Faro de Punta Nati
  • El Faro de Cavalleria
  • El Faro de Artrutx
  • La Isla del Aire, Punta Prima

 

 

Ven y disfruta de este atractivo natural y principal de toda la isla.

Menorca, un lugar mágico al que siempre querrás volver.